lunes, 4 de febrero de 2013

A PEDIDO DEL PUBLICO..: LA CHARANGA DE TODOS LOS TIEMPOS .. LEO VERA, DANNY LOZADA , LEONEL POLLEDO, MAYITO SOMBRILLA


“Del  01 al 11 de enero próximo. EEEE DI TUU..QUE LINDOO¡¡”
SI lo que querías escuchar es al original, es una buena oportunidad para ver en acción por única vez a los Ex cantantes originales de la Charanga Habanera..en un evento denominado “LA CHARANGA ..DE TODOS LOS TIEMPOS”.. Recuerda esa época dorada con MAYITO “SOMBRILLA” , reconocido por su expresión EEEEEHH DI TUU.., EL Recordado LEO VERA (EL HOMBRE CASADO) Y EL Sensacional DANNY LOZADA (Charangueate Mami), acompañados por el reclamado Leonel Polledo..y su expresión QUE LINDOOO¡¡¡
SOMBRILLA   intérprete de los éxitos como Un disparo en la Mirada, Quitate el Disfraz, Hey you loca, Hagamos un Chen.  El Sensacional y recordado Leo Vera, y los temas “Mi estrella” (tema que fue considerado por 30 semanas consecutivos como el número 1 en el hit parade de Cuba), “Para el Llanto”, “Placer de Amar”, “Me sube la Fiebre” Y  Danny Lozada : Charangueate Mami, Usa Condón, No estamos Locos, Qué tu quieres de Mí, Los Ex cantantes originales de la Charanga habanera ..estarán en una importante gira en nuestro país, desde el 01 al 11 de Marzo próximo..ya tu sabes..luego no digas que no te avise..goza con los clásicos como : Te la voy a liquidar, mi estrella, para el llanto, me sube la fiebre quitate el disfraz, un disparo en la mirada, hey you loca, atmosférica
charangueate, usa condón ,y q tu quieres de mi, no estamos locos, entre otras
Es una producción de SALSA Y TIMBA SAC , contratos e informes al : 98-134*9023 / 946-891782

Labels