lunes, 29 de julio de 2019

Bajo el título JUSTO A TU GUSTO, Pedrito Calvo Jr lanzó su nueva producción discográfica


Pedrito Calvo lo presentó “Justo a tu gusto”, porque el bailador ya lo estaba esperando impacientemente  y valió realmente la espera
“Al disco Le hemos puesto JUSTO A TU GUSTO porque es un álbum pensado para el deleite de cada bailador con canciones que van desde la timba al son ,desde la salsa al pilón y hasta conga” Refirió Pedrito Jr .
Este disco fue producido por la casa discográfica  ALOSIBLA Music Group de Italia y los productores son Tito Moreno por ALOSIBLA y Francesco Brizzi (DJ FRANCESCO ) y lo pueden adquirir en las diversas plataformas virtuales




“ Cada trabajo discográfico es como un hijo para uno , se ha realizado con mucho amor ,con mucho trabajo y realmente quedamos satisfechos, esperamos que lo disfruten, con respecto al disco  contiene  10 temas todos de mi autoría : Los temas son. Refréscate, Voy a Pedir, Avanza, Bacalao, La autoestima, Se escapa el alma, Cuando Tin tiene, Pa’ loco yo, El ambiente, Vive la vida” Siguió comentándonos el Junior.




Quiero agradecer este contacto con mis amigos y hermanos de Salsa y Timba ..que no hay mas Naa, deseo enviarles un sentido mensaje a los seguidores :




“Amigos que ya me conocen y amigos que están por conocerme con este artículo ,les agradezco a todos que escuchen y valoren mi trabajo con la misma pasión con que lo he realizado para ustedes que el final son el motor que me alimenta para llevar cada día con más fuerza mi carrera artística ,espero que lo disfruten,lo bailen y lo compartan, muchas gracias de todo corazón .Espero igualmente un día llegar a la linda tierra de Perú y así conocer al público más timbero del mundo !! Gracias y espérennos pronto. (Por: el Inspector de la Timba)

Labels