miércoles, 17 de febrero de 2021

SALE “SERÀ QUE SE ACABÒ” UN DISCO HOMENAJE DE HAVANA D’ PRIMERA A LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA POPULAR BAILABLE CONTEMPORÀNEA de los 90’s..


“Serà que se Acabò”, una placa discográfica muy al estilo de Havana D’ Primera , un excelente homenaje a las estrellas de la música popular bailable contemporànea de Cuba, estarà listo en breve para la venta en las diversas plataformas musicales  y en donde Alexander Abreu da muestras de su gran calidad interpretativa. Varios Covers , muy bien tratados , respetando la esencia de cada número, en su tonalidad original . Con una muy buena selección de éxitos.


“Serà que se acabó” contendrá 20 temas , y es una coproducción de Producciones Abdalà y catalana Páfata Productions , estará disponible próximamente en plataformas digitales. Dentro de los que destacan : Una Aventura Loca; El Águila; Son Para Un Sonero; Lo Que Siento Es Le Lo Ley; Llévala A Tu Vacilón; Nube Pasajera; Pura Imagen; El Baile Del Buey Cansao; Échale Limón; Mi Romántica; Tú No Me Calculas; Fiebre De Amor; Más Rollo Que Película; Por Romper El Coco; No Te Creas; Mamaíta No Quiere; Mi Salsa Tiene Sandunga; El Que Esté, Que Tumbe; Será Que Se Acabó.

He escuchado a lo largo de mi vida un sinfín de discos homenaje, o covers , pero , en este caso en particular es uno de los mejores , poniendo de manifiesto en esta producción musical la riqueza artística de Alex Abreu y Havana D’ Primera.

Gracias por alegrarnos el espíritu y por reverdecer esos grandes éxitos de la timba y que en su momento fueron verdaderos himnos para mi generación. (RMR)




 

Labels