viernes, 15 de enero de 2010

CONCIERTO DE PAULO FG EN LA CASA DE LA MUSICA HABANA


“Vuelve en concierto especial “Sin Etiqueta pero con Clase”

PAULO FG REAPARECE CON CONCIERTO ESPECIAL EN LA HABANA

PAULO FG, “El Sofocador de la habana”, “El Chico Suchel”, reaparece en la Habana, con un concierto súper especial , en el que hará un repaso de su prolífica carrera, interpretando sus éxitos mas importantes de ayer, hoy y de siempre “Este concierto tiene un sabor muy agradable, no solo por el hecho de presentar oficialmente mi ultima producción musical , sino además, por ser un reencuentro con mi publico y mis seguidores, quiero enviar un saludo muy especial para mi hermano Richard Morris y espero estar, próximamente por allá, con ustedes , con ese publico que es insuperable y como baila la timba cubana”, “Se que están promocionando en el programa mi ultimo gran éxito “Este Año”, “para todos ustedes mi agradecimiento”.

PAULO FG, reaparece en un concierto especial, denominado “Inicio 2010”, este sabado 16 de enero, en la Casa de la Música Habana

Labels