viernes, 15 de enero de 2010

JUAN FORMELL Y LOS VAN VAN ESTE 13 DE FEBRERO EN LA VIDENA

“Esta será la sexta vez que pisa suelo peruano y nos regalara su tema mas importante del año “Si no te quieres tu”

EL TREN NUEVAMENTE EN PERU

A pedido del público peruano nuevamente en Lima los ganadores del premio GRAMMY..llega el tren " Juan Formell y los Van Van ", en electrizante espectáculo lleno de Timba y songo con toda la magia y sabor de la orquesta cubana mas importante de todos los tiempos.

40 años de historia y siguen ahí..ahi..y ahí..de insuperable seducción al público imponiendo el vanguardismo , la timbrica y su sonoridad, con mucho calor y éxtasis en sus canciones las cuales han dejado huella, en los amantes de este genero vocal e instrumental bailable afro latino .

Llegan a Lima figuras estelares para un Mega Concierto I Festival Internacional Salsa con Amor , que se realizara el proximo sábado 13 de febrero para celebrar el día del Amor y la Amistad.

Compartir
án el escenario el grupo Niche de Colombia, La India de Puerto Rico, Samir Bazzi de Venezuela, Frankie Negrón de New York y las mejores orquestas Peruanas, a realizarse en las amplias instalaciones de la Videna de San Luís para más de 20,000 personas, quienes tendrán el privilegio de disfrutar en vivo y en directo toda la euforia de la estampa viva de la salsa en todas sus expresiones.

ENTRADAS A LA VENTA EN TELETICKET ESTE 11 DE ENERO DE WONG Y METRO 20% DE DESCUENTO CON TARJETA RIPLEY


PRE-VENTA 30/01 VENTA
PLATINIUM S/. 236.00 S/. 295.00
V.I.P. S/. 153.00 S/. 192.00
GENERAL S/. 48.00 S/. 60.00

Labels