viernes, 5 de octubre de 2012

EL RECONOCIDO “DIOS DEL VIENTO DE LA TIMBA” ESTARA ARRIBANDO A NUESTRO PAÍS EL PROXIMO 21 DE OCTUBRE .

LUEGO DEL LANZAMIENTO DE SU PRODUCCION DISCOGRAFIA TITULADA “PASAPORTE”
PRIMICIA MUNDIAL ..ESTE 21 DE OCTUBRE “EL DIOS DEL VIENTO DE LA TIMBA” ALEXANDER ABREU..LLEGA NUEVAMENTE A LA CAPITAL DE LA TIMBA ..EN SU TOUR PASAPORTE..CON SUS GRANDES EXITOS , SUS NUEVOS TEMAS Y MAS SORPRESAS…Gracias a Salsa y Timba,,,que no hay mass naaa¡¡¡.
El reconocido mundialmente Alexander Abreu Manresa y su Havana D Primera, realizará una importante gira en nuestro país denominada “Pasaporte”, que incluirá las mas reconocidas salsotecas,discotecas y las populares “Cubanadas”. La gira se extenderá desde el 21de octubre hasta el 4 de noviembre.


“Esta será una muy buena oportunidad para presentarle al pueblo timbero de Perú, mi última producción discográfica, la que es muy conocida aquí, pero lógicamente , les tenemos preparada una sorpresa, ya ustedes verán,, llegamos todos con el mismo cariño , respeto y admiración de los Limeños que no s siguen permanentemente” refirió muy complacido el llamado “Dios del Viento de la Timba”

Tendremos el placer de escuchar todos sus grandes éxitos y los que contienen en su mas reciente producción musical “Pasaporte” ,la misma que salió a la venta hace algunos mese.. temas como : “Pa mi gente”. “Donde estemos tu y yo” con la participación especial del Chévere de la Salsa Issac Delgado, “Amor a la Roca” , El que sabe está callado”, entre otros .

Ya están informados , los seguidores de esta importante agrupación de música popular bailable..Camina por arriba del Mambo..¡¡¡


Para calentar el ambiente los dejo con este temón..Pa mi gente ..Daaale Playyy¡¡

Labels