viernes, 18 de septiembre de 2009

LOS VAN VAN CERRARAN CONCIERTO POR LA PAZ EN CUBA!!!















La afamada y reconocida orquesta ,será la encargada de cerrar el Concierto sin Fronteras, que organiza el cantante Juanes, en Cuba, este domingo. La agrupación ganadora de un Grammy por su producción musical “Llego Van Van” adelantó que más de medio millón de sus compatriotas asistirán al evento en La Habana, que se desarrollará en la Plaza de la Revolución.

"No queremos guerras, tensión, crisis. Queremos paz, amor para nuestro pueblo y el mundo. El show es una reunión con compañeros de la música que expresan alegría y llevan mucho amor a través de su arte. No al amarillismo político", señaló."Todos tenemos discrepancias, pero si el camino va por la vía cordial de un mundo sin guerra las cosas se solucionan".

Juan Formell, líder de los Van Van aseguró que se encuentran muy entusiasmados por este acontecimiento. Descartó que el espectáculo tenga "tinte político" pese a que muchas autoridades en la isla expresen lo contrario.

Los Van Van se encuentra en nuestro país para presentarse por única vez ,celebrando por todo lo alto sus 40 aniversario, este viernes 18, en una presentación imperdible en el Club Lawn Tenis de Jesús María.

Destacando que será un super concierto, les estamos preparando una gran sorpresa, dos poupurrit con nuestros mejores éxitos , y porque no su tradicional Toro Mata con la popular cantante peruana Lucia de la Cruz, que nos acompañará en el show , tambien debo confesarles que tenemos muchas ganas de quedarnos porque la hospitalidad de los peruanos es única.

"Es verdad, Nos han tratado como si fuéramos nacidos en esta bendita tierra. El público local nos cautiva, tienen el mismo calor que mi gente de Cuba conocedora del buen songo y timba.Mil gracias por su hospitalidad. Hay planes de volver a este bello país y tenemos entendido que va ha ser muy pronto", concluyó Juan Formell lider de la Agrupación en la conferencia de prensa realizada el dia de ayer aqui en la ciudad de lima.

(Richard Morris)

Labels