sábado, 15 de enero de 2011

MAYIMBE ENTRO CON FUERZA AL MERCADO LOCAL Y ES NUMERO UNO EN LAS CUBANADAS‏


LIDERADA POR BARBARITO FINNES Musico de gran Trayectoria artisitica quien destacara en varias Orquestas en Cuba.
Mucha gente cuando escuchó los primeros acordes del cuchi cuchi...preguntaba que orquesta cubana era,, a decir verdad, fue un tema muy solicitado..y precisamente en las votaciones del programa Salsa y timba , EN NUESTRA PÁGINA Y EN LAS RADIOS en Miraflores y en Nacional ,, fue elegida la segunda orquesta mas importante del año. un merito debido al poco ptiempo que tienen guarachando.. los dejo con parte de su historia..Pisa por primera vez el suelo Peruano , a los 18 años contratado para tocar con los Conquistadores, posteriormente regresa con las Caroband,en la actualidad tiene 27 años y 7 meses radicando en nuestro País,ademas es Autor y compositor de temas como la Gallina ( tema que interpretan la orquesta Baculeye), el Cuchi cuchi, el Diablo, la Sarten, de la Habana a Perú, los mensajeros de Dios, acuerdate entre otros(Temas de su primera Producción titulada de La Habana a Perú). El estilo propio que caracteriza a la Orquesta Mayimbe sin duda alguna cautivara a todos los que gustan de la buena salsa Cubana y Timba.

El 21 de Junio viajó a Cuba a Traer su inseparable amigo el Piano y a visitar a su familia que radican en su País, regreso el 1ro de Julio dispuesto a volar muy alto como el pajaro Mayimbe, honor al cual llevan el mismo nombre.

haces unos meses forma junto a su Socio Guillermo Quintana : Barbaro Fines y su Orquesta Mayimbe, debutando en escenarios Peruanos y las principales discotecas de Lima, siendo la primera: Son de Cuba , donde obtiene no solo el reconocimiento de los dueños del lugar sino tambien del publico aistente.

La carrera Artistica de Mayimbe crece rapidamente , sus ´proximas presentaciones seran en diversas discotecas Limeñas , ademas en chincha , HuARAL, y poco a poco estarn recorriendo el País entero y porque no, escenarios Internacionales. (El Benja de la Timba)

Labels