viernes, 7 de enero de 2011

PAULO FG VIENE A LIMA CON SU ULTIMA PRODUCCIÓN SIN ETIQUETA


La Timba es el ritmo del momento . y ante la visita de varios caballones y super Stars de la música popular bailable , llega el “Sofocador de la Habana”, “El Chico Suchel”, “El Pepillo Cantor, el sensacional Paulo FG y su Elite, para realizar una Gira por nuestro país, nos cae con su nueva producción musical bajo el brazo “Sin Etiqueta”, disco que incluye sus hits del momento , “Cantante de Etiqueta”, “La Celosa”, Mi Filosofía” y el éxito de temporada “Yo Sigo siendo”, además de sus clásicos hits , como “Con la conciencia Tranquila”, “Entre dos Amigos”, “Tú no me calculas”, “Son de un Amigo”, “Ana Elena”, entre otros grandes temas de su exitosa carrera musical.

Ya está arribando, está de regreso en nuestra capital para deleitarnos con su muy bailado éxito “Confío en ti” elegido en todas las radios locales como el tema del año, Paulito Fg se presentará el próximo sábado 15 de enero en el Timbalero de La Victoria y el domingo 16 en la discoteca Banana de Zarate.”Yo sigo siendo el que estoy, guste a quien le guste pese a quien le pese”, Paulito FG...Nuevamente en Perú.


Labels