lunes, 30 de mayo de 2011

RAUDELIS Y SU SECRETO CUBANO

Un secreto con mucha timba y sabor especial para los melomanos.. este álbum es con tremenda Cubanía y Sabor!!! este secreto ya lo habiamos referenciado en este espacio con el tema Secreto. ahora lo tenemos con su producción musical, algo que causa verdadera satisfacción , ya que el sabor no lo perdieron, todo lo contrario lo ratificaron .


Este secreto se encuentra en Francia de la mano del Tompetista cubano llamado Raudelis La Rosa Manéndez quien se destaca en cada canción con solos de trompeta (tremendo).
Raudelis salió de Cuba y partió para Francia para dar a conocer su cultura su cubanía, junto a el 3 músicos franceses (Ricacho HOUSSET, Tobías KOPPE y Raphael ARNOUX) y otros
cubanos como el cantante Wilfredo Benavides Fernández.

Temas
01.Cachita
02.Quien Busca
03.La Havana
04.No Creo Mas
05.Tema Secreto
06.La Chica Bombon
07.Cha Cha Cha En Mona
08.Guataca City
Secreto Cubano es un grupo heterogéneo en su composición, pero cuyos cimientos son la música cubana (música tradicional de salsa / timba, latin jazz), lo cual no le impidió experimentar con nuevas direcciones. Todas sus influencias combinadas con la complementariedad y la complicidad de los siete artistas ofrecen música Secreto Cubano, una originalidad y frescura poco común. En los conciertos, los músicos Secreto Cubano, impregnado e inspirado, que ofrece una propulsa espectáculo dinámico y estimulante que directamente a La Habana en Cuba.
(Fuente : www.secretocubano.com)

Labels