viernes, 4 de agosto de 2017

Productora discográfica BIS MUSIC lanzará próximamente la primera producción de TIMBEROS ALL STARS.

La reconocida disquera acaba de anunciar que está todo listo para lanzar al mercado el primer disco de este proyecto liderado por el percusionista cubano Arnaldo Canino Ramos, reconfirmaron a Salsa y Timba Mi sello…que no hay mas Naaa!!!!
La producción titulada: THE NEW TIMBEROS ALL STARS contendrá 12 temas que serán las delicias del bailador incluyendo un jazz latino.
En este disco participaron las voces de la nueva generación de cantantes que actualmente defienden la música cubana en Cuba y el mundo. Estos son:

Aylín Dallera, Maikel Dinza,  El Noro Norisley Valladares, Rusdell Nuñez, Emilio Frías El Niño , Yordi Larrozabal y Dayán Carreras. Los instrumentistas invitados fueron:Roicel Riverón (Timbales) Yaroldis Abreu (Congas) y Julito Padrón (Trompeta).La producción musical estuvo a cargo de Roelvis Reyes(Bombón) y Maikel García más conocido como (Cuchilla) y el resto de músicos participantes en la grabación todo un elenco de lujo bajo la producción general y dirección de Arnaldo Canino.
 “Acabo de recibir el llamado de los directivos de BIS MUSIC anunciándome y dándome primicia en homenaje al 20 aniversario de Salsa y Timba que no hay mas Naaa!!! de la pronta salida al mercado de nuestro disco, que fue hecho cuidando muchos detalles, bien estructurado, con tremendas voces y músicos de primer nivel, al bailador le gustará mucho, eso sin duda y además se impondrá la calidad de los temas, estamos seguros que tendrá mucha acogida!!!!  Refirió Canino director general del proyecto.
Los temas que hemos considerado son : 1.- El Popular , 2.-Un Nuevo Amor, 3.-Mañana, 4.-Gente Mala, 5.-Jazz Latino , 6.-Los 4 Guerreros, 7.-Ya lo Vez,8.- La Consulta, 9.-Homenaje a Juan Formell, 10.- Y Que, 11.- Paloma, 12.- No Quiere y se Menea.

SALSA Y TIMBA QUE NO HAY MAS NAAA!!!!!! DALE PLAY!!!!

Labels