jueves, 26 de marzo de 2020

MIKE HERNANDEZ SE INTEGRÓ A LA AGRUPACIÓN DE BARBARO FINES Y SU MAYIMBE


Conocido cantante cubano , Interpreta el éxito La Fiera.
Mike Hernández en su recorrido musical integró diversas agrupaciones como las de Christian y Rey Alonso, con Tirso Duarte, Helder Rojas, Rafaél Labarrera , Yulien Oviedo, Roberto Carlos “Cucurucho” , Randolh chacón entre otros músicos cubanos.



Luego  fue cantante de la agrupación liderada por Pascualito y su  Tumbao Habana orquesta , dentro de los temas conocidos que interpretó, podemos mencionar : En tumbo habana La Fiesta Relación  Internacional,  Que te lleve otro, en la Timba latina “para comerte mejor”,  “la novia perfecta” en Mayimbe interpreta “la fiera” y el nuevo  tema se titula “media hora”.



“Así es Richard, Integré las agrupaciones de Christian y Rey , también la de Tumbao Habana, orquesta muy popular de cuba,  tiempo después me fui a Chile donde viví 20 años haciendo música cubana con la Timba latina por 9 años ,  Luego  comencé mi carrera como solista donde logro posicionar el tema “Cuba” de mi autoría con arreglos míos y de José Marot Moliner gran músico cubano bako en la  producción Mix Raund con Geronilo Labada Fernández ex grabador de PM Abdalá y Egrem . Señaló Mike . “Este 2020 Bárbaro Fines me propone formar parte de su delantera como cantante y acepto tomar este nuevo camino radicándome en Perú”. Finalizó diciendo.











Labels