martes, 28 de diciembre de 2010

Conjunto Salsometro - Para Que bailes Mi Son (2008)


En esta oportunidad nos referiremos a un nuevo grupo , conocido como Conjunto Salsómetro y su álbum de debut, se titulò "Para Que Baile Mi Son" es bien visto este trabajo y es considerado como el mejor CD, el mismo que fue lanzado en el 2008. Así que fue muy curioso saber cuando vería la luz oficialmente tomó su tiempo y ahora podemos escuchar este CD, La primera canción que había escuchado antes y me pareció muy buena es “De los que son son”. El CD contiene modernos ritmos , muchas fusiones y creo que todas las canciones son buenas no solo para escuchar, sino también para guarachar..
El Disco contiene Los temas:Son Pa 'Los Bailadores, La Vida Sorpresas, Para Que Baile Mi Son, De Los Que Son Son, Hijo Mentiroso, Son Bongo, El Burrito, Son De Miel, Son Pa 'Ti, Malas Manías y Ay Josefina.Como se ha mencionado, este disco es bien recibido y aclamado por su calidad. Puedo recomendar que lo compren o lo busquen por internet. Para que puedas verlo y tener tu propia impresión y de buena calidad de video se puede encontrar en Youtube: Conjunto Salsometro en vivo de Turín 2007Si usted piensa que el Son contemporáneo no puede competir con la rica y sabrosa timba , están equivocados, Es un disco Pa 'Bailadores!estoy seguro que usted es como yo, buscarà este CD para luego añadir a su colección. (Jhoair el Alaraco de la Timba)

Labels