martes, 28 de diciembre de 2010

A CUBA el disco de Amilcar Suarez y Su Salsa Matriz - (2008)

A Salsa Matriz lo conocí por intermedio del Dj Duni, quien lo promocionaba en su muy sintonizado espacio Salsa2salsa por internet. Luego, nos llegò El CD titulado "A Cuba", el cual contiene diez pegajozos temas. Es una mezcla de la timba, el rap, un poco de reggaetón, cha cha cha. La Timba està en su mejor momento, se podría pensar, pero de alguna manera la música me cuadra.
Por ejemplo, Kimbara, el octavo tema del CD ,a pesar que he escuchado muchas versiones, pero esta versión tiene su mecànica. En realidad este CD, suena bien y cumple su cometido.Creo que Quiero Rozarme Con Tu Piel ,es un número de jazz latino, donde se puede bailar , es como un rico boleron tal vez, es bastante agradable escucharlo, màs aùn si estas enamorado.

Este es el segundo CD de este grupo que es oriundo de Santiago de Cuba, ,su disco "A Cuba" entrò mi colección de música.
Los temas que contienen este CD, son : Solo Te Quedaras – Salsa, Santiaquera Guajira – Guajira , No Es Mentira Que Te Amo – Salsa, Una Cuba - Son / Rap / Cha Cha Cha, Hay Lulu – Timba, Chica – Reggeaton,Quiero Rozarme Con Tu Piel - Latin Jazz, Quimbara – Salsa, Cuchin – Salsa, Queda Guarachando – Timba (El Inspector de la Timba)

Labels